El actual proceso de internacionalización de la empresa  hace necesario que, ésta tenga un amplio conocimiento de la realidad legal y fiscal, que le afecta en sus operaciones internacionales. ANTEO IURIS no es ajeno a dichas necesidades y más en un marco cada vez más global.

Para ello y para poder prestar el servicio jurídico internacional de manera integral, ANTEO tiene suscrito un convenio de colaboración con el BUFETE IGNACIO FERNANDEZ ABOGADOS ASOCIADOS, especialista en materia internacional, y actual primer proveedor a nivel nacional de los miembros de Cámaras de Comercio y Asociaciones de Exportadores. A partir de nuestro trabajo en equipo, les daremos los mejores consejos  en todas aquellas materias que afectan a cualquier persona física o jurídica, en el desarrollo de sus actividades empresariales, comerciales y fiscales del ámbito internacional. Desde una simple consulta, hasta la gestión íntegra de cualquier asunto jurídico internacional, es tratado y resuelto por el equipo de ANTEO IURIS y BUFETE IGNACIO FERNÁNDEZ, sin que el cliente deba ponerse en contacto con otros abogados o asesores del extranjero, siendo asesorado desde nuestras oficinas.

Nuestro equipo de profesionales y la red internacional (presente en más de cincuenta países) que gestiona el BUFETE IGNACIO FERNÁNDEZ, le ayudará a solucionar la complejidad de las transacciones internacionales y le asesorará de las constantes modificaciones de las legislaciones fiscales de los diferentes países con proyección.

http://www.bufetefernandez.com/