Anteoiuris es una organización creada hace más de 25 años con la voluntad de ofrecer una asesoría de servicios profesionales integrales de calidad a las empresas. Asesoría que se fundamenta en una metodología de trabajo orientada al cliente, con un equipo experimentado y profesional, y una relación próxima, implicándonos en la rentabilidad de cada empresa que
asesoramos.

Anteoiuris cuenta con una asesoría de servicios es integral, en tanto en cuanto procuramos satisfacer todas las necesidades que nuestro cliente pueda encontrar en el desarrollo de sus actividades. Para ello contamos con cinco departamentos especializados:

 

Anteoiuris Consultoría (asesoramiento fiscal, contable, administrativo)

Anteoiuris Gestión (outsourcing)

AnteoiurisIuris (servicios jurídicos en sus distintas vertientes)

Anteoiuris Sales & Marketing (posicionamiento del producto en el mercado)

Anteoiuris Sports (contratación y tributación de deportistas profesionales)

Estas áreas las desarrolla una selección de 35 profesionales, bajo la garantía de un asesoramiento personalizado. Cada caso o cliente estará dirigido por un socio responsable que coordinará el trabajo de los profesionales que intervienen en el asunto.

Anteoiuris acerca los servicios de un gran despacho accesible para Pymes, y con evaluación por parte de nuestros clientes del estándar de calidad.

Nuestra vocación de soluciones integrales ha llevado a que actualmente nos encontremos en Madrid, Barcelona y Valencia.

Con ello podemos ofrecer servicios completos a aquéllos clientes y entidades con presencia en todo el territorio nacional.


Actualmente, y como una labor adicional a la tradicional de la consultoría y jurídica de los despachos profesionales, tratamos de representar a nuestros clientes en las novedosas situaciones que de un tiempo a esta parte están cercenando los derechos de los empresarios y 
comerciantes.

De este modo, hemos iniciado las reclamaciones de los perjuicios económicos que las actuaciones de las Administraciones públicas han causado a numerosos establecimientos comerciales, tal y como es el caso de lo ocurrido con las obras que
paralizaron durante más de dos años la calle de Serrano de Madrid, las que han bloquearon la Plaza de las Cortes con la construcción del aparcamiento subterráneo del Congreso de los Diputados, y aquéllas otras que en ciudades como Barcelona, Sabadell, Terrasa, Valencia, Málaga y Granada se han realizado causando importantes perjuicios económicos al pequeño y mediano empresario.

La coordinación de los distintos departamentos de Anteoiuris ha permitido que, además de la necesaria tramitación jurídica, los comerciantes hayan visto cómo sus perjuicios han sido calculados y cómo han podido contar con un informe de un perito que ha razonado técnicamente el mal proceder de la Administración en la ejecución de las obras.

Todo ello sin que nuestros clientes hayan tenido que distraerse de la gestión de sus negocios.De igual modo, al mismo tiempo que nos ocupamos de la insolvencia empresarial a través de la figura del concurso de acreedores, buscamos soluciones para estas empresas, destinando nuestro personal a las empresas en crisis y descubriéndose mercados alternativos para sus
productos.